Servicios Inmobiliarios

UNA GRAN COMPAÑIA EN LA QUE PUEDES CONFIAR

Sólo una gran compañía y un excelente equipo pueden ofrecerle unos servicios inmobiliarios de máxima calidad. Más de 30.000 familias nos avalan desde 1987.

VIAJES DE INSPECCIÓN

Venga a conocernos cualquier día del año en nuestros viajes de inspección GRATUITOS, en donde nuestro equipo de profesionales, le enseñarán todas las viviendas que hay en la costa, ajustándose a sus deseos.

Para solicitar su viaje de inspección, pulse aquí.

ASESORAMIENTO LEGAL

Los servicios inmobiliarios del Grupo Terrasun le ofrecen a demás, un servicio jurídico GRATUITO para ayudarle en el proceso de compra de su vivienda en España. Le ayudamos con todos los aspectos legales de ésta como:

  1. Consecución del N.I.E. (Número de identidad para el extranjero)
  2. Apertura de cuentas bancarias
  3. Revisión legal del contrato
  4. Pago de impuestos
  5. Preparación de firma, asistencia en notaría
  6. Inscripción de escrituras en el Registro de la Propiedad
  7. Firma por poder (representación)

Y si lo desea, TRAMITAMOS PERMISOS DE RESIDENCIA

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Nuestros servicios inmobiliarios también le ayudan a conseguir financiación para la compra de su nueva vivienda, ofreciéndole hasta el 100% de crédito en muchas viviendas!

Para facilitar su compra, trabajamos con las mejores y más solventes entidades bancarias del país, tales como Deutsche Bank, Banco Sabadell, Banco Mare Nostrum, BBVA, Banco Santander o La Caixa.

En función de las necesidades financieras de cada cliente, localizamos y ofrecemos las soluciones hipotecarias más ventajosas de cada banco para la adquisición de su vivienda o apartamento en la playa.

GESTIÓN DE COMPRAS

El servicio inmobiliario de Grupo TerraSun le asistirá durante todo el proceso de compra de su vivienda en la costa, consiguiendo hacer de éste momento una grata experiencia.

Para ello, nuestro equipo humano le asesorará en todo momento sobre todos los aspectos jurídicos, urbanísticos y financieros que intervienen en el proceso de compra de una vivienda, adecuándose a las necesidades específicas de cada cliente.

POST-VENTA

En Grupo TerraSun, sabemos que el servicio post-venta es aún más importante que la venta en si misma. Por ello contamos con un fabuloso equipo humano que le atenderá y ayudará en todo lo que necesite.

Si usted lo desea…

  1. Nos encargamos de todo tipo de reformas en su vivienda.
  2. Le mantenemos informado en todo momento del proceso de construcción de su nueva vivienda, asegurándonos de que éste se lleva a cabo de acuerdo con los requisitos estipulados por el cliente.
  3. Gestionamos la contratación de servicios adicionales como el agua, luz y gas para su nueva vivienda.
  4. Gestionamos el Seguro de su Hogar.
  5. Facilitamos la gestión de venta de su inmueble.

ALQUILER

Grupo TerraSun, le facilita el alquiler de su vivienda en la costa.

SERVICIO "MOVING-IN"

Nuestro departamento "moving-in" ha sido diseñado para ayudar a nuestros clientes en el asentamiento a su nueva vivienda, facilitándoles su nueva vida en España.

grupoterrasun

(+34) 966 700 658 - España (Alicante)

Grupo Terrasun 2014 © - Aviso legal - Política de privacidad